Lunes 04 de septiembre de 2006
  |  
Policiales
#
Mató a su hermano al confundirlo con un animal
Cazando en un campo de Piedras Blancas le disparó un escopetazo en la cabeza a su propio hermano, aduciendo que lo confundió con un guazuncho. En Chajarí, un hombre apuñalo a un hijastro y en Concordia una discusión terminó con un herido de bala.

E

n diversas ocasiones de incursiones de caza, las crónicas policiales reflejan hechos fatales que concluyen en lamentables accidentes. En estos casos, se suele escuchar que los involucrados acusan impericia, algún golpe en el arma que le provocó algún disparo no intencional o incluso de haber disparado sin saber que un compañero de cacería estaba del otro lado de los arbustos, hacia donde fue dirigido el disparo.
Sin embargo, ayer, los funcionarios policiales que tomaron la declaración de Alejo Vilches, de 31 años, escucharon de su boca decir que al ver entre los pastizales de la zona de Piedras Blancas, en el departamento La Paz, la silueta de un guazuncho y sus ojos brillar entre la penumbra poco después de las 19, le disparó a la cabeza.
Grande fue la desazón y sorpresa cuando escuchó el desgarrador quejido y los gritos de su hermano Luis Vilches, quien expresaba desagarradores gritos de dolor en el suelo.
Cuando pudo conseguir auxilio, ya que se encontraban a unos cuatro kilómetros de la planta urbana y llegaron al hospital de Hernandarias, Luis Vilches presentaba graves inflamaciones debido a que varios perdigones habían ingresado en su ojo izquierdo, en su maxilar y también en la región clavicular.
Pese a que por la gravedad del hecho fue derivado de inmediato al Hospital San Martín de Paraná, dejó de existir pasadas las 21.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa