Lunes 04 de septiembre de 2006
  |  
Policiales
#
Recapturaron a José Piñeiro, condenado por el asesinato del empresario Malvasio
Piñeiro fue condenado a 25 años de prisión por ser el autor intelectual del asesinato del empresario de la comunicación Juan Carlos Malvasio. Se había fugado el 1 de febrero de 2006. Ayer fue recapturado en la provincia de Misiones.

U

no de los presos fugados más buscados de la provincia de Entre Ríos fue detenido este domingo por la tarde en la localidad de Wanda, en la provincia de Misiones. Se trata de José Piñeiro, quien fue divisado por personal policial de esa provincia e inmediatamente se notificó a las fuerzas de seguridad entrerrianas.

Piñeiro, condenado a 25 años de prisión por ser el autor intelectual del asesinato del empresario de la comunicación Juan Carlos Malvasio, ocurrido en 1999, se fugó el 1 de febrero de 2005 sin encontrar resistencia por parte de los guardiacárceles que tenían su custodia.

El prófugo antes de ello, había gozado de 13 salidas de la cárcel de Paraná donde estaba recluido, entre el 16 de agosto de 2001 y el 1º de febrero de 2005, cuando se dio a la fuga.

Los tres guardiacárceles que tenían a su cargo la custodia de Piñeiro al momento de su fuga, quedaron procesados por favorecimiento de evasión culposa. Se trata de los agentes Sergio Daniel Aubert, Alejandro Ramón Grandolio y José Aníbal Servín.

Ahora se prevé que sea trasladado a la provincia de Entre Ríos entre hoy y mañana, en medio de máximas medidas de seguridad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa