Viernes 15 de septiembre de 2006
  |  
Policiales
#
La Policía frustró un asalto a un empresario de Bovril
Hay un detenido y un arma secuestrada. El operativo se realizó en la zona céntrica de Paraná. Ahora intentan localizar a un VW Polo blanco. Un hombre armado fue detenido ayer en Paraná cuando, según la Policía, planeaban asaltar a un empresario de...

S

egún informó la Policía, la víctima del presunto atraco iba a ser Gabriel Götte, un empresario dueño de la empresa Lácteos Götte, que viajaba con destino a Santa Fe con una cuantiosa suma de dinero.
La detención se produjo pasadas las 18.30 en la intersección de las calles Monte Caseros y Feliciano de la capital entrerriana. Allí, los efectivos policiales observaron a un hombre de similares características a las brindadas por el empresario, que había alertado por telefóno al Comando Radioeléctrico sobre los movimientos sospechosos de tres hombres que lo venían siguiendo desde el ingreso a Paraná a bordo de un auto VW Polo blanco. El detenido, apodado Negui, habría descendido del vehículo y al observar la llegada de la Policía habría arrojado un arma de fuego calibre 32 debajo de un auto que estaba estacionado en calle Feliciano casi Monte Caseros. El sujeto quedó a disposición del juez de Instrucción en turno Ricardo Bonazzola.
Seguimiento
Fuentes policiales indicaron que el empresario había sido alertado hace unos tres días, por allegados, sobre un posible seguimiento por parte de delincuentes. Sin embargo, el empresario no alertó a la Policía, y sí habría contratado a unos custodios. Ayer, y con una fuerte suma de dinero, Götte salió desde Bovril con destino a la ciudad de Santa Fe a bordo de una camioneta Dodge. Al ingresar a Paraná se percató que era seguido de cerca por un automóvil blanco. Por tal motivo, tomó por calle Churruarín hacia el centro, donde debía realizar unos trámites previos a cruzar el túnel subfluvial. En cercanías de la Plaza 1º de Mayo, el empresario alertó por telefóno a la Sala del Comando Radioeléctrico sobre el presunto seguimiento. Advertida la Policía se inició un operativo cerrojo, que finalizó con la detención de uno de los supuestos ocupantes del automóvil.
Según informó la Policía, el dueño del Polo estaría identificado y no se descartó que en las próximas horas sea detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Incidentes
Dos mujeres fueron detenidas en el barrio Belgrano de Paraná por golpear a dos policías y arrojar piedras contra patrulleros cuando la Policía intentaba detener a un conocido delincuente.
El hecho ocurrió en calle Caraffa y Espejo, cuando efectivos del Comando y comisaría sexta intentaban identificar a un joven armado. Con piedras y un hierro las dos mujeres, que quedaron a disposición del juez Ricardo Bonazzola, atacaron a los efectivos. (Uno)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa