Viernes 15 de septiembre de 2006
  |  
Policiales
#
Piden 11 años de cárcel para homicida
El fiscal José María Chemes pidió ayer 11 años de prisión para Roberto Ariel Giménez, un muchacho de 24 años que reconoció durante el juicio haber ejecutado a balazos a Carlos Fermín Albornoz. El fiscal desestimó la versión brindada por Giménez,...

E

n su declaración, el acusado dijo que el 18 de febrero cerca de las 21, se encontró en inmediaciones de las calles Almirante Brown y Díaz Vélez con Albornoz, quien intentó atacarlo con una carabina calibre 22 y juró que iba a matar a su familia. Por esto, dijo el imputado que le quitó el arma y disparó contra Albornoz quien murió arriba del carro en el que circulaba por calle Brown. Para el fiscal esta versión no condice con los inumerables testigos que hablan de una ejecución sin mediar palabras.

A su turno, la abogada defensora María Sabella solicitó la absolución de su cliente por legítima defensa, pero en caso que el tribunal de la Sala II considere necesario aplicar una condena esta sea la pena mínima. El tribunal integrado por Raúl Herzovich, Teresita Nazar y Jorge García fijó para el lunes a las 12 el adelanto de la parte resolutiva del veredicto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa