Sábado 23 de septiembre de 2006
  |  
Policiales
#
Llevan contabilizados 21 asaltos en una carnicería
Un comerciante del rubro cárnico que posee una de sus bocas de expendio en calle Provincias Unidas esquina Fray Mocho de nuestra ciudad, mantuvo ayer, junto a uno de sus empleados, una charla con EL DIARIO para expresar su indignación por la su...

R

ubén Ocampo, propietario de La Rosada, una de las carnicerías mas afectadas por los asaltantes, no dudó en confirmar que “con el de días atrás son 21 asaltos denunciados y en muchos de ellos han puesto en riesgo a los empleados. Uno a veces no sabe cómo va a terminar reaccionando, cuando le apuntan con un revólver, o cómo va a reaccionar el que viene a robar. Pero lo más preocupante es que en ninguno de estos hechos denunciados se llegó alguna vez a algún esclarecimiento, mas allá de la buena predisposición de los policías en venir a constatar lo que ha ocurrido”, comenzó diciendo Ocampo.

César Rodríguez, uno de los empleados que resultó víctima en la última ocasión de robo y que ya es veterano en estas cuestiones, puesto que no se trata de la primera vez se quejó de la falta de seguridad. “Parece una burla, una vez nos asaltaron dos veces en el mismo día. Algunos piensan que tendríamos que reaccionar y defendernos, pero estamos manejando un cuchillo como herramienta de trabajo. Somos gente de trabajo y ellos no tienen que perder, pero nosotros sí. No es fácil reaccionar o decidir cosas cuando a uno le están apuntando y son momentos en los que no se sabe cómo va a terminar todo”.

Finalmente, Ocampo expresó: “No quiero decir que nos pongan una custodia, porque si cada comercio o casa a la que le roban pidiera algo así sería un imposible, pero sí que se investigue, que se trabaje y que se los mantenga a raya. Un hermano decía: `si la sangre tiene olor a sangre es porque estoy herido´ y a nosotros nos vienen dando tajos desde hace rato”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa