Jueves 28 de septiembre de 2006
  |  
Policiales
#
Llegaron 15 camionetas y nuevo equipamiento para la Policía
Para hacer un relevamiento del nuevo equipamiento que ya está llegando a la provincia y que vendrá a reforzar la seguridad en los próximos meses de gran afluencia turística, el gobernador Jorge Busti recibió este mediodía al jefe de Policía, Hécto...

A

l término de la audiencia con el mandatario, Massuh comentó que “hicimos un relevamiento del tema seguridad en la provincia y también del nuevo equipamiento que ha llegado. Se trata de 15 camionetas que van a ser distribuidas en Paraná y en la costa del Uruguay, en esta primera etapa, y están próximos a llegar otros siete vehículos que van a reforzar la seguridad en las rutas entrerrianas y siete motos de alta cilindrada”, detalló.

Según destacó, con el programa de seguridad que se está implementando y el nuevo equipamiento “vamos a estar preparándonos con mayor fuerza para los meses que vienen, de mucha afluencia de turistas, y creo que brindaremos a nuestros visitantes y a los entrerrianos un mejor servicio”.

El jefe policial hizo notar que, respecto al año anterior, “las estadísticas nos están indicando que hemos disminuido los accidentes”, lo cual atribuyó a la vigencia del programa “Rutas seguras”, que lleva adelante la Dirección y Prevención de la Seguridad Vial creada este año, y con la incorporación de personal especializado. “Si a esto le sumamos el nuevo equipamiento, que también ha llegado a la Dirección de Criminalística, y otros planes en los que se está trabajando, como el control de alcoholemia en las rutas, creo que vamos a lograr mayor eficiencia en nuestro trabajo”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa