Martes 01 de junio de 2004
  |  
Paraná
#
DUROS CUESTIONAMIEMTOS DE MICROEMPRENDEDORES A LA EXPO INDUSTRIA DE PARANÁ
Un comunicado enviado a INFORME DIGITAL por Microemprendedores Paranaenses muestra su enojo por la “versión oficial” VER: MA...

E

l correo indica que “en primer termino se hizo la ronda de negocios en Hotel Mayorazgo con una desorganización total en el cruzamiento de datos en las agendas de entrevistas entre las empresas para realizar negocios”.

En segundo termino – marca el comunicado - ya en la Expo de la Escuela de Policía, el Intendente Julio Solanas el día de la inauguración ‘no visitó’ a los expositores de la feria y menos aun a los Micro Emprendedores que lo esperaron hasta las 23,30 y la feria cerraba a las 22 HS, pero ‘nunca llegó hasta los Stand”.

Según los expositores la molestia surge además porque el intendente “se olvidó de la organización y no entendemos porqué aceleró la feria conjuntamente con Producción de la Municipalidad, la Agencia Para el del Desarrollo de Paraná, y la Asociación del Parque industrial de Paraná”.

“El día de la inauguración estaban todos y desde ahí nadie mas los vio”, vuelven a la critica, además de anunciar que solicitaron una audiencia con el intendente para que “de explicaciones del caso” y porque los pusieron en una carpa “que no tenia piso y estaban directamente sobre el pasto”.

Además remarcan que la cifra dada a conocer oficialmente (50 mil personas) “dista enormemente de la realidad que mostró que fue mucho menos gente”.

Microemprendedores de Paraná

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa