Miércoles 11 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
SOLANAS FIRMÓ EL DECRETO DE CADUCIDAD DE LA CONCESIÓN DE LA LÍNEA URQUIZA
Ni bien el Intendente Julio Solanas firmó el decreto de caducidad y se difundió la noticia de la estabilidad laboral de los empleados, los trabajadores reunidos en la Dirección de Trabajo festejaron y expresaron su satisfacción a la vez que afirma...

D

ittler aseguro que sus trabajadores se "manifestaron durante muchos años por la defensa de Transporte Urquiza" pero su voluntad en el momento es "no pertenecer más a la empresa por la situación económica e hicieron esta medida de acción sindical".

El dirigente de UTA informó que en el día de la fecha se firmaron tres decretos uno de incautación de las unidades de la empresa, otro de traspaso de los coches a ATUP conformada por las empresas Mariano Moreno y La Victoria y el de cauducidad, Dittler manifestó su agradecimiento por el último decreto que contiene la ordenanza 8042 que resguarda a los 117 trabajadores con categoría y antiguedad.

Dittler confirmó que el miércoles por al mañana todavía el servicio será de emergencia pero a mediodía podría mejorar el servicio y si no se presentan dificultades en el traspaso de las unidades por la tarde se podría normalizar.

Por su parte, Sergio Gros delegado gremial de los trabajadores, expresó que "estabamos esperando esta medida porque garantiza nuestra continuidad laboral y un mejor futuro para todos nosotros, porque lamentablemente, el futuro de Transporte Urquiza era muy incierto".

Gros explicó que la empresa les adeuda parte del sueldo de diciembre y parte del medio aguinaldo y que si bien, la empresa no ha presentado la quiebra ya ha sufrido embargos en su reacudación y de una unidad. El delegado explica que en años anteriores han tenido que pasar varios meses sin cobrar sus sueldos pero ahora "todo está bien encaminado y si Dios quiere esta noche vamos a tener un final felíz".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa