Jueves 26 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
PARO DE COFERES DE AMBULANCIAS EN PARANÁ
Como reclamo de pase a planta permanente y asenso de categoría los choferes de las ambulancias de Hospitales y Centros de Salud de Paraná cumplieron hoy con la segunda jornada de paro, que retomarán la próxima semana si no obtienen respuestas. La ...

L

uego de un determinado tiempo quienes prestan servicio como conductores de las ambulancias, el gobierno provincial debe darles el cambio a la Categoría Técnica A, dentro de lo estipulado en el área de salud pública, cambio de carrera que aparentemente no se cumple como debiera en la capital entrerriana.

Según lo expresado por uno los choferes a INFORME DIGITAL “el 60%, aproximadamente, del personal más antiguo tiene unos 28 años de servicio y siguen como simples choferes sin antigüedad”.

Reclaman además por el pase a planta de quienes se desempeñan en cargos suplentes “desde hace muchos años y que cuentan con la debida capacitación para conducir una ambulancia y sin embargo se toma gente nueva en ves de efectivizarlos”, declaró el denunciante a este medio.

Concretamente, sobre las medidas llevadas a cabo en estas jornadas de protesta dijo que “la gente va a tener que disculparnos porque sólo funcionarán las ambulancias en casos de emergencias o de traslados programados con antelación y que es imprescindible cumplir”.

A modo de justificativo el empleado argumentó que “hace cinco años que venimos reclamando” y que “veremos para la semana que viene cual será la nueva medida de fuerza” adoptada por el sector que afectará el servicio de ambulancia en los Hospitales San Martín, San Roque y palma y los Centros de Salud Carrillo y Corrales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa