Viernes 10 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
Se encauza el servicio de transporte urbano ¡mas vale tarde que nunca!
Merced a la insistencia de los vecinos se reforzarán las líneas cuyos recorridos llegan a los puntos más alejados del centro de la capital entrerriana. Se extenderá el trayecto de la 5 hasta Bajada Grande y se retomará el que llegaba hasta el Aero...

A

partir del lunes la línea 5 llegará hasta Bajada Grande, precisamente hasta el Hospital Domagk, a pedido de los vecinos. Asimismo mejorará el sistema de frecuencia del transporte, tantas veces reclamado por el conjunto de la población local. “La frecuencia será reforzada gracias a la incorporación de más colectivos en distintos horarios”, dijo el Director de Transporte de la Municipalidad, Germán Farías.

Otro sector necesitado de este medio es el del aeropuerto de Paraná “donde los vecinos piden que el transporte urbano llegue hasta esa zona para trasladarse hasta el radio céntrico”, explicó Farías agregando que el nuevo recorrido “se implementará desde aeropuerto hasta Casa de Gobierno”.

Esta importantísima medida debió tomarse a raíz de los reiterados pedidos que se originaron cuando la línea 4 tenía esta jurisdicción, sector que se vio afectado por las falencias del servicio y más aun “con la caducidad de la línea 4”, dijo el funcionario.

Confirmando lo anterior Farías reiteró que a partir del lunes comienza a funcionar una línea vinculando a uno de los puntos más distantes de la ciudad con el centro cívico “reforzando el corredor Miguel David, Caputo, Hernandarias, Comisión de los Gobernadores, entre otras calles”.

“Entendemos que a partir de esa modificación la gente tendrá una mayor frecuencia acompañada de un mejor servicio”, finalizó el Director.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa