Jueves 13 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
UN MUERTO Y 30 HERIDOS AL VOLCAR UN COLECTIVO EN EL ACCESO NORTE DE PARANÁ
Una persona murió y más de 30 se encuentran heridos a causa del vuelco de un colectivo perteneciente a la empresa El Norteño Tour de Santa Fé en el que viajaban 53 pasajeros que se trasladaban desde Santa Fé hacia Cataratas del Iguazú. El lamentab...

L

a victima fallecida es un hombre de 58 años identificado como Juan Ferreyra oriundo de Santa Fé que según se pudo saber se encontraba ubicado en las primeras butacas del micro. Una menor de 13 años perdió sus brazos , también otras personas sufrieron amputaciones de miembros y varias personas resultaron heridas de gravedad por los golpes recibidos al volcarse el micro. La totalidad de heridos suma las 30 personas.

Los vecinos de Colonia Avellaneda manifestaron que escucharon "una explosión", escenas tremendas. “No sabía lo que pasaba, se escuchaban gritos, llanto, ruidos de vidrio roto vi pasajeros con heridas profundas, sangrantes, sin partes del cuerpo" explicó una señora que vive cerca del lugar.

Con un amplio operativo los pasajeros fueron trasladados hasta los Hospitales San Martín, San Roque y algunos a clínicas privadas ya que las instituciones publicas se vieron desbordaron de pacientes. Quienes resultaron ilesos y no tuvieron heridas de consideración, se encuentran alojados en la Escuela de Policía.

El subjefe de la policía de Entre Ríos, Juan Rosatelli manifestó que se comunicó con la policía de Santa Fe, ya que según lo que se sabe todos los que viajaban en el micro están domiciliados en la vecina provincia. También manifestó que desconoce el motivo del vuelco del ómnibus.

Veinte moviles policiales, bomberos, servicios de emergencias públicos y privados, el ejército y el servicio médico de Santa Fe Cobem se hicieron presente inmediatamente en el lugar del accidente. También llegó al lugar el intendente Julio Solanas, el Secretario de Salud José María Legascue, y Juan Carlos Dittler de UTA. La Noticia Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa