Martes 18 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
CONCEJALES APROBARÍAN POR MAYORÍA SIMPLE OTRO AUMENTO POR MEJORAS PARA DETERMINADOS SECTORES DE PARANÁ
Dictámenes que entraron al concejo en el mes de marzo, y que tienen que ver con el cobro de obras por mejoras, serán tratados mañana en el recinto del HCD y viniendo de aprobarse por mayoría simple perjudicarían a vecinos de distintos barrios ...

E

n este sentido Bachetti dijo que la postura de su bloque será la de pedir los expedientes “porque no fueron tratados” a fin de investigar si “estas obras fueron requeridas por los vecinos bajo el consentimiento de pagar por ellas”. “Si los vecinos se enteran ahora que tienen que pagar ejerceremos el rol opositor”, expresó este último.

Cabe destacar que si estas mejoras son declaradas de utilidad pública la gente debe correr con los costos pero “nosotros consideramos que estas obras de alumbrado, agua potable y demás son obligaciones del municipio para con el contribuyente”, agregó Bachetti.

La suba de tasas parece no servir de mucho y el ejecutivo hace oídos sordos a la gente que aún reniega de ese incremento y, como si fuera poco, le recargarán “por una mejora sobre la cual hay dudas si el vecino la solicitó y eso es lo que analizaremos mañana”.

Otro tema de debate de la próxima sesión será una modificación a la ordenanza que regula el consorcio y a la cual “se le suben los valores en cuanto a carpeta asfáltica y cordón cuneta”, explicó el edil de la Concertación Entrerriana.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa