Lunes 24 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
RESURGE EL CONFLICTOS CON VENDEDORES AMBULANTES
En la mañana de hoy los vendedores ambulantes, que a diario ocupan la Peatonal y veredas céntricas del centro paranaense, levantaron los puestos ante la advertencia de un control por parte de la Gendarmería. Sin dudarlo los puesteros cerraron la v...

C

erca del medio día y aún a la espera de ser recibidos, los trabajadores ambulantes permanecían en los pasillos del Palacio Municipal reclamando otra vez porque “supuestamente esta mañana iba a caernos Gendarmería para sacacarnos toda la mercadería”, según declaraciones de Miguel, uno de los vendedores.

En diálogo con INFOERME DIGITAL este último dijo que el dato había llegado a ellos de distintas fuentes, entre ellas “de conocidos de la policía, de gente de un canal de televisión local a quienes otros le habrían avisado para hacer una nota”.

Los vendedores se ubican actualmente en las esquinas de la peatonal San Martín, entorpeciendo el paso aún más para el transeúnte y argumentan que no cumplen con lo establecido por el acta acuerdo firmada con la comuna “porque ellos nunca nos hicieron las casillas prometidas ni con la búsqueda de otro sector”, expresó Miguel.

En cuanto a lo acontecido con las fuerzas policiales y de gendarmería, decidieron que de no ser atendidos “tendremos que volver a hacer una sentada en la catedral o en la municipalidad” o como medida drástica de protesta asumieron la opción de “quemar gomas o cualquier cosa para que nos hagan caso”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa