Jueves 27 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
PARANÁ SEDE DE LA EXPO INDUSTRIA REGIONAL
Comienza mañana la primera Expo Industria del Paraná, a desarrollarse hasta el 30 de abril en instalaciones de la Escuela de Policía Salvador Maciá. En la oportunidad, se convocarán para exponer su producción todas las empresas de 100km a la redon...

B

ajo estos lineamientos Paraná será anfitriona de más de 300 empresarios industriales que se apersonarán tanto para la ronda de negocios como para la Expo Industria. “Estamos preparando con todas las áreas del Municipio, y las instituciones que nos acompañan, los últimos retoques para que sea la gran fiesta de la Producción y los Servicios”, dijo el Jefe de Gabinete Municipal, Jorge González a INFORME DIGITAL.

Asimismo, el funcionario destacó que “Paraná se merece esta Expo Industria” como posibilidad de “reinstalar el tema de la cultura y el trabajo” y agregó que se trata fundamentalmente “de mostrar lo que se produce en calidad y cantidad en la región”.

En este sentido, los concurrentes podrán interiorizarse sobre todos los rubros productivos y de servicios sin distinción, pudiendo participar activamente de las propuestas que se vayan generando para próximas ediciones.

En los preparativos de la Expo trabajaron: la Municipalidad de Paraná, la Corporación para el Desarrollo, la Asociación de Emprendedores del Parque Industrial y el Centro Comercial e Industrial de Paraná.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa