Viernes 28 de abril de 2006
  |  
Paraná
#
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE FRECUENCIA DEL TRANSPORTE URBANO
Desde mayo la Dirección de Transporte de la Municipalidad implementará un nuevo sistema de control de frecuencia. Dicha supervisión estará a cargo de los inspectores de Tránsito y Transporte que sorpresivamente abordarán a las unidades controlando...

��El inspector va a subir al colectivo e introducirá un tarjeta y la máquina validadora le va a tirar el resumen de esa hora”, explicó Germán Farías titular de Transporte Municipal. El ticket proporcionará al inspector los datos inherentes al coche, el chofer y los horarios “teniendo realmente la frecuencia entre cocho y coche si se cumple con las planillas horarias que las empresas deben cumplir por ordenanza”.

Este sistema comenzará a implementarse desde la primera semana de mayo en que los empresarios proveerán al cuerpo de inspectores de dichas tarjetas. “Así iremos detectando las falencias en el servicio”, dijo Farías a INFORME DIGITAL. Luego de hacer este relevamiento por un tiempo prudencial “vamos a reunir a las partes responsables y labraremos las actas correspondientes” para que el servicio cuadre dentro de lo establecido por ordenanza.

Respecto del cuerpo de inspectores dependientes de la repartición de Transporte, Farías comentó que cuentan con 75 supervisores y “estarán abocados a esta tarea y a los controles en las cabeceras de cada línea –los galpones-“.

Por otra parte la municipalidad ya terminó con la constatación del funcionamiento de las unidades de la Mariano Moreno y La Victoria. El resultado fue de 76 unidades en funcionamiento en Mariano Moreno y 73 colectivos en la calle de La Victoria. “La gran mayoría de las unidades está en buen estado y por las que no hemos intimado a que sean cambiadas o reparadas en la brevedad”, aseveró el funcionario.

Otro punto destacable y muy requerido por el usuario, fundamentalmente, tiene relación a color que tiende a identificar las líneas y, en este sentido, el director de Transporte declaró que esta “más allá del plazo que les puede haber dado el Concejo Deliberante, es una insistencia permanente que viene desde hace mucho tiempo” y agregó que se estima que en un corto plazo “las unidades mejorarán sustancialmente el servicio”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa