Miércoles 26 de julio de 2006
  |  
Paraná
#
Salud Pública Municipal obtendrá el adicional reclamado
“Lo que hay que ver es quienes son los que están involucrados directamente y sobre esa base, sobre el presupuesto actual y sobre las partidas correspondientes ver cómo y de dónde se obtienen recursos para cumplir con este reclamo de los trab...

P

or Natalia Correa,

para INFORME DIGITAL.

En Salud Pública de la Municipalidad continuaban los reclamos por el pago de un adicional que rondaría en un 50% del básico, conforme lo manifestaba el delegado de dicha área, Rafael Amerio. A grandes rasgos se trataría de un incremento de $300 para una categoría 20.

“Es cuestión de sentarse a charlar y ver que de dónde puede la municipalidad sacar los recursos” dijo a INFORME DIGITAL el empleado antes de concretarse la reunión en el Palacio Municipal. Asimismo remarcó que hasta tanto no obtengan una respuesta acorde al pedido “seguiremos de asamblea y atendiendo solamente las urgencias”.

Este reclamo “se hizo eco en los compañeros de Parques y Paseos y de Limpieza que vinieron a apoyarnos, porque en definitiva ellos están en la misma situación”, añadió. Por su parte, el delegado de Limpieza Municipal expresó que “nosotros necesitamos herramientas... no se si nos dará para eso la partida pero yo creo que hay muchos que están percibiendo un plus de $850 y nosotros, que trabajamos de lunes a domingo bajo las inclemencias del clima apenas recibimos $200”, sentenció Claudio Mioleto, delegado de Limpieza Municipal.

Luego de estas declaraciones se llevó a cabo el encuentro con el Jefe de Gabinete, Ingeniero Jorge González, del que participaron también miembros del SUOYEM. El funcionario declaró que “en el área específica tiene asidero esta petición”.

“Lo que hay que ver es quienes son los que están involucrados directamente y sobre esa base, sobre el presupuesto actual y sobre las partidas correspondientes ver cómo y de dónde se obtienen recursos para cumplir con este reclamo de los trabajadores”, emitió.

Por otra parte, el Secretario de Servicios, Planificación y Desarrollo de la Municipalidad, Arquitecto Luis Zatti tuvo que dar respuesta a la preocupación de los vecinos respecto al servicio de recolección de residuos, fundado en el apoyo manifiesto de los empleados de limpieza para con sus pares de Salud Pública Municipal.

En este sentido Zatti dijo que el servicio será normal aunque “en principio los camiones que habían salido temprano para la recolección brindaron un apoyo a los trabajadores de Salud Pública”.

Por ese motivo “tuvieron una reunión con el director del área” en la cual este les señaló que “los vehículos municipales no pueden ser utilizados para ese fin”, informó el funcionario agregando que “en el caso de Parques y Paseos que también hacen sus reclamos, no se deja de cumplir con la tarea diaria en la ciudad”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa