Miércoles 02 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Escuela Lomas del Mirador: “La provincia no se desentendió de la problemática de infraestructura”, sostuvo Abreu
A raíz de las declaraciones sobre los problemas edilicios de la Escuela Nº 38 Lomas del Mirador, de Paraná, la titular de la Dirección de Arquitectura y Construcciones, Ana Abreu, informó sobre las diversas intervenciones que se vienen llevando a ...

E

n ese sentido, explicó que en los meses de julio y octubre del año pasado se realizaron dos intervenciones por parte de la cuadrilla de mantenimiento del Consejo General de Educación (CGE) en la E.P.N.M. Nº 38 Lomas del Mirador, efectuándose trabajos de reparación en sanitarios de mujeres, varones y docentes y arreglos de aberturas. “Es por esto que resulta extraño que a menos de un año, los docentes reclamen nuevamente las mismas reparaciones”, advirtió la funcionaria.

Asimismo, comentó que durante el año en curso, a través del Plan Verano, se ejecutó la construcción y colocación de rejas por un monto de 15 mil pesos, y posteriormente se realizó la reposición de vidrios, cuya inversión fue de 8 mil pesos. Cabe destacar que cuando se terminó la colocación de vidrios las autoridades de la escuela informaron de un nuevo faltante de estos. También se encuentra en trámite un proyecto de reparación integral por 188.500,92 pesos.

“No se puede decir que la provincia se desentendió de la problemática de infraestructura de este establecimiento; la escuela está ubicada en un sector altamente conflictivo y de inseguridad y desde hace tiempo es víctima de agresiones y actos vandálicos”, sostuvo Abreu.

En la actualidad los trabajos que se realizan consisten en la reposición de sanitarios y desobstrucción de cañerías por el mal uso.

Finalmente, la funcionaria resaltó que desde la Dirección Departamental de Escuelas se dispuso de un monto de 4.500 pesos en concepto de materiales y que desde la institución se priorizó la instalación de rejas en ocho aberturas más.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa