Miércoles 02 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Vecinos protestaron contra el aumento de impuestos
Los Vecinos Autoconvocados de Paraná protestaron frente a la Municipalidad contra la suba de tasas e impuestos. Solicitaron ser recibidos por el intendente Julio Solanas, que se encontraba en Buenos Aires, y denunciaron haber recibido amenazas tel...

U

na de las manifestantes destacó: “Agotamos todas las instancias. Queremos un gesto del Intendente, ya que la gente lo votó”.

En este sentido indicó que “nosotros jamás cortamos una calle, siempre nos manifestamos pacíficamente”, aseveró. Cabe destacar que los vecinos autoconvocados recibieron amenazas a los teléfonos celulares que dejan disponibles a los ciudadanos paranaenses “para realizar denuncias, quejas y quiera sumarse”, dijo la manifestante tras agregar: “Recibimos amenazas anónimas y eso es lo que más nos molesta”, afirmó en diálogo con LT14.

Para la oportunidad, el grupo había realizado distintas actividades con el fin de concientizar a la gente de participar de esta protesta. Así fue que se desarrollaron varias caminatas por la ciudad repartiendo panfletos y animando a los ciudadanos de la capital a expresar su rechazo a la suba de las tasas e impuestos.

También, el grupo colectó miles de firmas de quienes comparten la idea de que el incremento de la carga pública, tanto de tasas como de impuestos, es desmedido.

Paralelamente, junto a sus asesores legales, el grupo impulsa medidas judiciales para luchar contra la “suba indiscriminada” de las tasas comunales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa