Jueves 03 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Montaldo apoya a los vecinos autoconvocados y critica las políticas tributarias
“Tanto los ediles como los que deliberamos, leyes y ordenanzas, deberíamos estar imbuidos en la problemática de la gente y comenzar a hacer una política tributaria que tenga un sentido más social”, sentenció la Diputada Provincial Beat...

L

a Diputada provincial por Concertación Entrerriana, Beatriz Montaldo se suma al reclamo de los vecinos autoconvocados sintiéndose “parte de este proceso” y argumentando que, como central de trabajadores, “la distribución de la riqueza es un tema fundamental para nosotros”. Según la legisladora “lo que acá se está planteando en última instancia son las consecuencias de un reparto inequitativo de la riqueza”.

En diálogo con INFORME DIGITAL la diputada dijo que, desde su bloque, presentaron un proyecto “en el que se establece que los jubilados que tienen vivienda única no paguen el impuesto inmobiliario” y agregó que esta lucha de los vecinos radica en que “ya se han dado cuenta que, a pesar de que parezca que todo va bien y que estamos en una gestión política con mejoras en relación a la anterior, seguimos bajo temas sin resolución definitiva”.

“Es más fácil cobrar a todo el mundo... y no trabajar en la modificación del Código Fiscal”, señaló reiterando que la mejor opción sería “eximir del pago de impuestos a mucha de las personas que hoy por hoy tienen que decidir entre pagar los impuestos y comer”.

En cuanto a la manifestación contra las políticas tributarias aplicadas por el estado municipal declaró que “deberían ser políticas tributarias universales...desde una concepción por la que deban pagar más los que más tienen”. “La protesta a la comuna es el último escalón”. La legisladora sentenció a los concejales y legisladores en general diciendo que “tanto los ediles como los que deliberamos, leyes y ordenanzas, deberíamos estar imbuidos en la problemática de la gente y comenzar a hacer una política tributaria que tenga un sentido más social”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa