Viernes 04 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Taxistas de Paraná buscan mejorar el servicio y las ordenanzas que lo regulan
Las cámaras de taximetristas de Paraná se movilizan para mejorar el servicio, tanto en materia reglamentaria como por el estado de sus unidades. Dialogan con los ediles por el proyecto de regulación del transporte tarifado, concretamente por el no...

L

a capital entrerriana tiene, aproximadamente, 400 afiliados a la Cámara de Taximetristas que, atentos al petitorio de sus pares de Buenos Aires, iniciaron las gestiones pertinentes con el Banco Nación para la obtención de un crédito.

En diálogo con INFORME DIGITAL los taxistas coincidieron en la necesidad de renovar sus unidades y, a propósito de los convenios firmados a nivel nacional, el presidente de la Cámara de Taximetristas de Paraná, Eduardo Jacob, manifestó “que esperamos acceder a un crédito del Banco Nación... nos otorgaría un 70% del total que demanda cambiar la unidad”.

Asimismo, uno de los trabajadores del transporte medido declaró que “muchos de nosotros estamos interesados en cambiar el coche, porque están algo deteriorados” y que “el convenio firmado nos impulsa a gestionar esta posibilidad”.

Paralelamente, mantienen contacto directo con los concejales, de la oposición por el momento, para buscarle la vuelta al proyecto de regulación del servicio y manifiestan su total disconformidad con uno de los artículos referido al otorgamiento de licencias múltiples, que sólo beneficiaría a empresarios remiseros.

La postura de la Cámara de Taximetristas de Paraná frente al proyecto elevado por el ejecutivo municipal es la de constituir un emprendimiento personal y en el caso de tener algunas licencias sea para empleados debidamente blanqueados.

El ejecutivo propone elevar el número de licencias a los dueños de las remiseras, pero no se esmera en controlar los vehículos sin habilitación y en estado deplorable en que las empresas trasladan al usuario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa