Viernes 11 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Apreciaciones y aspiraciones políticas de Zacarías
En diálogo con INFORME DIGITAL el diputado provincial Juan Domingo Zacarías habló sobre la anhelada intendencia de Paraná para el 2007, respecto de sus posibles rivales políticos y del desdoblamiento de las elecciones en Entre Ríos.

J

uan Domingo Zacarías, diputado provincial del Nuevo Espacio, se refirió al adelantamiento de las elecciones en nuestra provincia diciendo que “es una posibilidad de desdoblamiento que no deja de estar bien”. “para nosotros es un adelanto como provincia porque vamos a poder votar a nuestros candidatos desprendidos de las estructuras nacionales que inciden y condicionan mucho al elector del interior de la provincia”, destacó el político.

No obstante el legislador declaró a INFORME DIGITAL que, como opción al desdoblamiento, “se hubiese podido completar mucho mejor con el proyecto, que yo presenté oportunamente, de eliminación de boleta sábana” y específicamente señaló que “esto hubiese producido un desdoblamiento de las elecciones nacionales y provinciales posibilitando que la gente vote con mayor libertad los candidatos”. En cuanto lo trascendido respecto de sus aspiraciones como futuro jefe comunal en la capital entrerriana, expresó que “ese debe ser el sueño de todo paranaense y más para quienes estamos en el mundo de la política”. A la vez que añadió que es un tema “que dejo consideración de quienes acompañan un proyecto político” fundamentalmente de quienes se enarcan en “en la concertación y la fuerza que yo represento”, dijo el diputado. A pesar de sus deseos Zacarías quiso dejar en claro que la intendencia no es un tema que le quita el sueño aunque manifestó que “nunca he dejado de pensar que esta ciudad se merece estar mucho mejor administrada, con lo que significa un proyecto de desarrollo turístico que le incorpore un valor agregado a lo que es la administración pública”. L proyecto del legislador para Paraná “es muy amplio” y conforme lo manifestó Zacarías es el mismo presentado en 1995 “y la ciudad no ha cambiado del ´95 a esta fecha, al contrario hemos desmejorado”, señaló. En cuanto a las adhesiones dentro de la Concertación Entrerriana aseveró que “nunca se ha hablado de ese tema” y que “es simplemente el sueño de un buen vecino paranaense que transita por el camino de la política”. Consultado sobre una supuesta candidatura a Intendente para el 2007 y en cuanto a su opinión respecto de los otros candidato al mismo cargo, dijo que “los respeto mucho y la mayoría son amigos míos, por lo tanto llegado el momento voy a decidir cuál va ha ser mi lugar en la vida política 2007 y a quien acompaño en el caso de que yo no sea intendente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa