Martes 15 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Red de gas: vecinos se sienten “discriminados”
Representantes de vecinales de Paraná dieron ayer una conferencia de prensa para expresar la necesidad que existe en decenas de barrios de contar con la provisión de gas natural.

Hay un discriminación firme”, dijo Sergio Garbarino, titular de la vecinal Artigas, al referirse a las diferencias que hay para acceder al gas en la capital provincial respecto de otras localidades.
El vecinalista informó que hace dos años vienen realizando gestiones ante el Gobierno de la provincia para extender la red por vastos sectores de la ciudad, sin lograr una respuesta.
Garbarino indicó que los costos para que la cañería pase por el frente de la viviendas “es altísimo” —unos 1.500 pesos, dijo— y a eso sumó el hecho de que una vez terminada la obra, los vecinos deben donarla a la empresa subdistribuidora Redengas.
“Son cosas injustas sobre todo porque la empresa no arriesga ni aporta nada”, afirmó.
Por otra parte, indicó que han mantenido reuniones con Carlos Molina, secretario de Energía de la provincia, y han llegado hasta la secretaría privada del Gobernador, pero a ninguno satisfizo las explicaciones obtenidas en esos ámbitos.
En 2005, los vecinos elevaron una nota al gobernador Jorge Busti, planteando la situación y pidiendo una audiencia. Sin embargo, hasta ahora no han recibido ninguna contestación.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa