Miércoles 16 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
La Juventud Peronista repudia amenazas sufridas por el titular de la DAIA; de las cuales se los hizo responsables
"Repudiamos las amenazas contra Eduardo Furman. Que se investigue y se sancione en forma urgente", maniefiesta la JP en un correo enviado a INFORME DIGITAL.

L

a JP, ante la reciente denuncia del titular de la DAIA en Paraná, Eduardo Furman, acerca de las amenazas contra su persona, queremos afirmar categóricamente que:
a) Nuestra organización política es totalmente ajena a las amenazas intimidatorias que denunciará Furman. Negamos enfáticamente todo tipo de vinculación con este lamentable hecho.
b) Desde la Juventud Peronista repudiamos todo tipo de amenazas y agresiones que se profesen contra representantes o ciudadanos de la comunidad judía o de cualquier expresión política, cultural, religiosa o social.
c) Repudiamos todo tipo de agresión que atente contra la opinión o la ideología de una persona, sea uno o cientos de individuos que la sostengan. Condenamos la agresión, física o verbal, que pretenda restringir la libertad de expresión y los derechos de los individuos.
d) Queremos aclarar también que en todo momento nuestro accionar ha sido público, verbalmente ante los medios radiales y televisivos y firmando los comunicados que hemos emitido. En ningún momento avalamos y sostenemos las agresiones y las amenazas, menos aún las que se realizan anónimamente tras la clandestinidad cobarde de un teléfono. Siempre nos expresamos dando la cara y suscribiendo lo que afirmamos.
e) Nosotros adherimos a una línea histórica y política que revindica la lucha por la liberación nacional, la resistencia a la opresión y la defensa de los derechos humanos. Lejos está de nuestra convicción ideología latinoamericana la xenofobia y la discriminación. Nuestra organización política nunca realizará ni avalará este tipo de accionar miserable y cobarde.
f) Del mismo modo instamos a las autoridades pertinentes a que se investigue esta denuncia y que se sancione a quienes fueron los responsables.

Juventud Peronista de Paraná "Evita Militante"

Jorge Vázquez Arrieta
DNI 26.628.021
Juventud Peronista Paraná
Gustavo Gaitán
DNI 25.861.374
Juventud Universitaria Peronista
Regional Entre Ríos
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa