Jueves 24 de agosto de 2006
  |  
Paraná
#
Continúa tensa la situación del transporte en Paraná
Luego de una extensa audiencia de partes en la Dirección Provincial del Trabajo, Omar Migoni, secretario adjunto de UTA confirmó que hoy habrá transporte pero que hasta tarde se estará debatiendo el tema, luego de un cuarto intermedio hasta las 18...

��Si no podemos destrabar el conflicto, mañana notificaremos a nuestros afiliados y se determinará qué medidas se adoptarán", aseveró Migoni a la vez que garantizó terminar este jueves con el servicio funcionando normalmente. Asimismo ratificó el pedido del gremio por “el reconocimiento de la escala salarial", pero "hay una negativa por parte de las empresas, no hay respuestas satisfactorias, ellos dicen que no están posibilitados de pagar ese aumento, nosotros requerimos ese aumento porque creemos que es justo".

No obstante dijo a INFORME DIGITAL que se maneja la posibilidad de que la Dirección Provincial del Trabajo dicte una nueva conciliación obligatoria por 10 días más. En tal sentido, el gremialista sostuvo que "si no hay un ofrecimiento por parte de las empresas no hay posibilidad de que haya una nueva conciliación obligatoria", ya que "no tendría sentido", enfatizó.

En cuanto a un posible recorrido de emergencia por parte del transporte público, Migoni indicó a este medio que "el sector empresario pidió el servicio de emergencia" a lo que "decimos que nuestros trabajadores están cubiertos por el derecho a huelga". En las negociaciones llevadas adelante este jueves en la Dirección de Trabajo "el clima es bastante tenso, hay idas y vueltas y estamos varados", advirtió el representante de los choferes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa