Miércoles 06 de septiembre de 2006
  |  
Paraná
#
El Consejo para el Desarrollo Urbano manejará la comercialización del Nuevo Parque en pos del proyecto termal
La compra de lotes en la zona de las termas paranaenses se haría a título de dominio pleno, lo cual significa que el adquiriente será propietario normal como si se tratase de cualquier lote de otra zona. Conforme lo explicaba Gastón Grand a INFORM...

L

a venta de lotes se va a llevar adelante a través de “una sociedad del estado”, como lo calificara el Arquitecto Grand, que oficiará de figura comercial y a la vez se encargará de implementar los proyectos diseñados para ese sector. Dicha figura estatal es el denominado Consejo para el Desarrollo Urbano.

El loteo se va a hacer por concurso, a través de la Cámara Inmobiliaria que será la encargada de determinar qué Inmobiliarias podrán vender y bajo qué condiciones. “El estado no será el vendedor simplemente establecerá precios y normativas y con lo obtenido de estos bienes construirá el Parque Público”, declaró el funcionario.

Asimismo añadió que este emprendimiento va acompañado de una serie de mejoras para los barrios aledaños que ya están en ejecución.

En tal sentido se están realizando obras de asfaltado, catalizado, extensión de redes de agua y cloacas, se está haciendo un relevamiento barrial, entre otras actividades “que nos llevarán a conectarnos con todos los barrios perimetrales al emprendimiento y a mejorar sustancialmente la zona”, señaló a este medio el arquitecto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa