Miércoles 04 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas aseguró que no integra un “polo opositor”
El intendente Julio Solanas minimizó las informaciones que dan cuenta de la constitución de un polo opositor justicialista en la provincia de Entre Ríos. Esta fue la lectura que se hizo de su encuentro, en Gualeguaychú, con el intendente de esa ci...

��No se puede hablar de un polo opositor. Simplemente se trata de tres intendentes que tienen destinos comunes en un proyecto nacional”, definió Solanas que explicó la reunión como un encuentro casual en el marco de los carnavales.

Interpretó que “comienza el tiempo de turbulencias políticas” porque sólo se trató de “tres intendentes que nos encontramos en Gualeguaychú y hablamos, fundamentalmente, del apoyo al proyecto nacional del presidente Néstor Kirchner”.

“Kirchner es un dirigente que vino de abajo de la tierra y decidió un hecho histórico de pagar la deuda con el Fondo Monetario Internacional y que planteó ante el mundo que el país tiene dignidad y con su estilo recordar la autoestima que hace tiempo no teníamos los argentinos”, manifestó el intendente que relató: “Nos encontramos y charlamos porque tenemos mucho en común, como con otros dirigentes de la provincia. Pero de allí a hablar de que conformamos un polo opositor, en contra de...”, minimizó Solanas en diálogo con Canal 11, tras lo cual aseguró que su objetivo político es “fortalecer” en Entre Ríos un espacio que “defienda los intereses del Gobierno nacional y que defienda el liderazgo del Presidente”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa