Jueves 05 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Se firmará este viernes un convenio: Vendedores ambulantes a la cortada Venezuela
El Arquitecto Luis Zatti, secretario de Servicios, Planificación y Gestión del Desarrollo, al dar precisiones sobre un convenio de acuerdo de trabajo con representantes de los vendedores ambulantes dijo que “se fijaron las pautas para firmar...

E

s un convenio similar al que se firmó en 2004, que no tiene mayores modificaciones, entre estas es el traslado frente al Mercado Central de veinte vendedores ambulantes, en lo que el municipio tomaríamos fijo hacer que calle Venezuela, hacerla peatonal, en principio sería todo el ancho, en carácter de prueba, por sesenta días y después se vería si se mantiene como peatonal, porque es una idea que se viene barajando desde hace tiempo, no por los vendedores ambulantes sino porque no tiene mucha circulación vehicular”, dijo Zatti.

“Se llegaría a un acuerdo para un sector de estacionamiento en calle Chile, también estaría el sector para los conocidos trabajadores fleteros, no habría muchas modificaciones. Se ocuparían dos sectores de cortada Venezuela, en la primera mitad se ubicarían los vendedores, algunos que están en Plaza de Mayo, otros de calle Alem, también de calle Bavio. Seguramente, como dije, sin mayores modificaciones firmaríamos este convenio”, afirmó Luis Zatti, secretario de Servicios de la Municipalidad. El Arquitecto Luis Zatti, secretario de Servicios, Planificación y Gestión del Desarrollo, al dar precisiones sobre un convenio de acuerdo de trabajo con representantes de los vendedores ambulantes dijo que “se fijaron las pautas para firmarlo este viernes. Es un convenio similar al que se firmó en 2004, que no tiene mayores modificaciones, entre estas es el traslado frente al Mercado Central de veinte vendedores ambulantes, en lo que el municipio tomaríamos fijo hacer que calle Venezuela, hacerla peatonal, en principio sería todo el ancho, en carácter de prueba, por sesenta días y después se vería si se mantiene como peatonal, porque es una idea que se viene barajando desde hace tiempo, no por los vendedores ambulantes sino porque no tiene mucha circulación vehicular”, dijo Zatti. “Se llegaría a un acuerdo para un sector de estacionamiento en calle Chile, también estaría el sector para los conocidos trabajadores fleteros, no habría muchas modificaciones. Se ocuparían dos sectores de cortada Venezuela, en la primera mitad se ubicarían los vendedores, algunos que están en Plaza de Mayo, otros de calle Alem, también de calle Bavio. Seguramente, como dije, sin mayores modificaciones firmaríamos este convenio”, afirmó Luis Zatti, secretario de Servicios de la Municipalidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa