Viernes 06 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Paro de choferes: Solo circulan los colectivos de La Victoria
Los choferes de colectivos de la mayoría de las líneas de la ciudad de Paraná mantienen un paro de actividades, desde esta madrugada, en reclamo del pago del medio aguinaldo y parte del sueldo. Sólo circulan los coches de la empresa La Victoria cu...

E

l secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Juan Carlos Dittler dijo que se está “esperando que las empresas mejoren la propuesta”. El gremialista sostuvo que el pago del aguinaldo venció el 31 de diciembre en tanto que hoy opera el vencimiento del plazo legal para pagar el sueldo.

Hasta el momento las empresas , en algunos casos han abonado el 60 por ciento de ambos items pero esto no satisface a los trabajadores “Tienen que pagar aguinaldo y hoy también hay que pagar sueldos”, dijo Dittler, quien recordó que, “por mandato de la asamblea estamos parados y la medida seguirá hasta que los empresarios mejoren la propuesta”.

El secretario general de UTA destacó que la posibilidad de la medida de fuerza se había planteado en la asamblea que los trabajadores realizaron el lunes 2 de enero y, sin embargo las propuestas de las empresas 2no llegaron hasta esta madrugada”.

“Uno entiende el disgusto del usuario pero le decimos a los otros trabajadores que nos respeten este derecho a manifestar”, señaló el gremialista en relación a las quejas de los usuarios por la falta del servicio. (Fuente: LT 14)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa