Viernes 06 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Jerarquizados esperan una nueva propuesta salarial y mejoras para el personal
Solanas se comprometió a dar respuesta el 20 de febrero contemplando el petitorio de la Asociación del Personal Superior, quien se manifestó no sólo por los jerarquizados sino en representación del común de los empleados. Blanqueos de códigos, rec...

L

uego del encuentro con el jefe de la comuna local, Julio Solanas, los integrantes de la Asociación del Personal Superior de la municipalidad llevaron a sus representados la noticia de una pronta propuesta salarial, trasmitida por el Intendente durante el encuentro.

Dicha oferta será conocida para el 20 de febrero próximo por los gremios que nuclean a los trabajadores de la administración pública municipal, quienes esperan que se incluyan en la misma los incrementos en blanco, se respete la actual escala salarial y se regularice la aplicación de las promociones en de categorías automáticas contempladas por la ordenanza de escalafón.

En este sentido los representantes de APS pidieron que la aplicación de las promociones atrasadas se efectúen con la correspondiente retroactividad, a lo que Solanas se comprometió concretar cubriendo los ascensos a partir del primer día de enero de 2006.

La ocasión fue propicia también para que la entidad pusiera de manifiesto el pedido de mejoras en las condiciones de trabajo, exponiendo ante el presidente municipal el reclamo en cuanto a falencias en materia de infraestructura, herramientas de trabajo, movilidad y de seguridad para el personal de diversas áreas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa