Sábado 07 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
La JP regaló juguetes a niños de distintos hogares y barrios de Paraná
Apostar a la niñez fue siempre uno de los ejes de la política del peronismo, para nosotros, los jóvenes, se une a una cuestión generacional, robar el presente a un niño, como fue para muchos de los jóvenes de hoy los últimos 25 años de neoliberali...

E

s por eso que, en el día del niño, la Juventud Peronista “Evita Militante” de Paraná, entregó juguetes a los hogares San Camilo de Lellis y Ángeles Custodios de nuestra ciudad y a distintas organizaciones sociales que trabajan con niños y adolescentes en los barrios de Paraná. La iniciativa es fruto de los aportes solidarios de distintos compañeros de la JP y tiene como fin contribuir con la recuperación de la solidaridad y la cuestión generacional.

Recuperar la Solidaridad

En tiempos en los que en Argentina y Entre Ríos la esperanza renace en el pueblo, desde la JP queremos aprovechar para aportar un mínimo grano de arena en la necesaria reconstrucción de la solidaridad social.

En un marco de crecimiento económico, consolidación de la autoridad política y recuperación de las banderas populares, desde la JP consideramos fundamental recuperar la solidaridad.

Es importante porque la solidaridad es la amalgama que une todas las luchas populares y las demandas sectoriales. Es, junto al discurso político, la clave para la consolidación del proyecto nacional y popular de nuestro presidente y nuestro gobernador y la herramienta para avanzar en las cuestiones pendientes. En este sencillo acto, muy modesto y que no satisface siquiera a una parte ínfima de los niños que no reciben un juguete en este día, desde la JP solo aspiramos a aportar, en forma menuda al menos, a la recuperación de la solidaridad.

Lo hacemos como símbolo de la mayor deuda interna pendiente, la redistribución de la riqueza. Lo hacemos para generar conciencia, de la necesidad de hacer de esta una patria en la que las diferencias entre los que mas tienen y los que menos poseen sea cada vez menor.

Y en esa lucha la solidaridad es esencial, saber que en la suerte de los que menos tienen esta la suerte de todos. Porque nadie se realiza en una comunidad que no se realiza a si misma. Lo hacemos por un futuro promisorio para nuestros niños y para todos los argentinos.

Juventud Peronista
“Evita Militante”

Pablo Mendoza
Mesa Nacional de la JUP.

Atilio Martínez
Congresal Provincial del PJ

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa