Domingo 08 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Ex Incinipa: se presentó sólo el 60% de las beneficiarias
La Municipalidad prorrogó nuevamente el reempadronamiento hasta el viernes. La secretaria de Justicia Social de la Municipalidad, Diana Olivera, informó que el reempadronamiento de las perceptoras del Programa Materno Infantil Municipal (Ex Incin...

L

a funcionaria indicó que “sobre el total de las beneficiarias se presentaron aproximadamente un 60%”. En tal sentido, aclaró que no presentarse al reempadronamiento “implica la baja del beneficio, por cuanto si la persona no considera importante actualizar esos datos será entonces que ese subsidio que está cobrando no es significativo”, deslizó.

Olivera remarcó que se trata de un trámite de actualización de datos y es obligatorio.

“Actualmente lo han realizado alrededor de 2.700 perceptoras, y se evaluó con el intendente Solanas la conveniencia de esta prórroga hasta el viernes”, dijo Olivera en declaraciones a Comunicar, el órgano de prensa de la Municipalidad. Respecto del lugar y horario para cumplimentar este requisito, recordó que se está realizando en los salones del centro cultural Juan L. Ortiz, en el horario de 8 a 17. Las beneficiarias deberán concurrir con una fotocopia del documento de la perceptora y del titular del beneficio, sea niño o niña; los números de documento de quienes integran el núcleo familiar conviviente, y en el caso de que exista otro beneficio social, el talón del último cobro, o recibo de haberes si existe salario en relación de dependencia en el núcleo familiar. El número de beneficiarias comprendidas por la ordenanza que derogó el Ingreso Ciudadano para la Niñez fue de 5.246. De todos modos, la Municipalidad había informado días atrás la baja de 531 beneficiarias, que tienen empleo en relación de dependencia. (UNO)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa