Viernes 13 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Acordaron obras para la Vecinal Giacchino
Juan Carlos Ledesma, presidente de la comisión vecinal Giacchino, se mostró satisfecho tras la audiencia con el Intendente Julio Solanas, reunión en la cual se acordó la continuidad de obras en el ejido para este 2006.

Habían quedado pendiente unas obras del año 2005. Ese fue el motivo de la reunión con el Intendente, encuentro que fue muy favorable. Se acordó la continuidad de las mismas y en ese sentido, este lunes empezará la construcción de la mediacaña en el sector de la cancha de fútbol de la escuela del barrio”, el que fue consignado como “la parte más preocupante” según el propio vecinalista, “debido a que no se puede cortar el yuyo por el desagüe de barrio El Sol”.

Por otra parte, precisó que “Solanas se comprometió a que este 25 de mayo se inaugure el salón comunitario nuevo, indispensable para los talleres, por lo que el actual salón se destinará al uso de guardería y otro tipo de actividades”.

Por último, Ledesma dijo que la próxima meta es lograr el sistema de cloacas: “Si el presupuesto da para hacerlo en el 2006 mejor, sino quedará para el año que viene”, sostuvo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa