Viernes 13 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
En Paraná se respeta el acuerdo de precios, según Defensa al Consumidor
El Organismo de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Paraná informa en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL PARANÁ que su personal ha constatado el cumplimiento de los acuerdos de precios firmados por los supermercados El Mundo,...

A

través de sucesivas inspecciones realizadas en los supermercados paranaenses que suscribieron con el Intendente Julio Rodolfo Solanas el denominado "Compre Local Solidario", se ha comprobado el mantenimiento de las ofertas acordadas hasta el 31 de enero, así como la disponibilidad en góndola de los artículos pactados y su adecuada información en los locales a través de listados ubicados en lugares visibles.

Por otro lado, debido a que beneficiarios de los bonos PRAF denunciaron que algunos comercios de Paraná cobran sobreprecios al abonar con esos tickets, personal del Organismo verificó que los supermercados El Mundo, Fontana, La Peruana, Los dos Amigos y Toloy Hermanos reciben los bonos correspondientes al Programa de Refuerzo Alimentario Focalizado respetando los importes que figuran en góndola, los que incluyen las rebajas acordadas con este Organismo.

Por último, Los responsables de estos supermercados han expresado su voluntad de reunirse con la titular del Organismo de Defensa del Consumidor, Dra. Sandra López, para analizar la posibilidad de continuar con los acuerdos luego de finalizados.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa