Martes 17 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Solanas habló de las obras que el Municipio encarará este año
Julio Solanas se refirió al ensanche de Avenida Almafuerte, destacando que se trata de una “obra adjudicada el año pasado y pensamos que en el mes de abril próximo vamos a comenzar con su concreción, la cual tiene que tener una continuidad p...

E

n tal sentido el Intendente adelantó que “por eso hemos decidido que desde fines de marzo o principio de abril se empiece la obra” con un ritmo que implique su culminación en no más de 12 meses, ya que “se trata del ingreso a la ciudad lo cual traerá algunas complicaciones, sobre todo con los comercios que hay allí. Por eso hay que empezar y culminarlo lo más rápido posible y afectar lo menos posible la cuestión del tránsito”.

El mandatario local afirmó que la inversión del emprendimiento asciende a los 4 millones de pesos, comprendiendo desde Alejandro Carbó hasta Caputto y que generará mano de obra local durante un año a través de la empresa Luis A. Demartín e Hijos SA.

Perforación termal

Por otra parte, al ser consultado sobre la perforación termal en nuestra ciudad, consideró que “hay un plan maestro, gente profesional de la ciudad que esta trabajando en el mismo y aspiramos a que tengamos este año el pozo termal. No queremos alentar falsas expectativas pero lo cierto es que hay que buscar los recursos y esperemos que los podamos obtener desde el Estado, para que después ofrezcamos el pozo termal que va a hacer propiedad del municipio”.

Repavimentación

En otro tramo de la conversación con los periodistas, el Intendente recordó que “a través del sistema de leasing el Municipio ha alquilado con opción a compra una importante cantidad de maquinarias que las estamos usando. Esa es una forma de construir pavimento. La otra es a través del sistema de consorcio”.

En este sentido recordó que “ha habido una desactualización con respecto a los precios porque los insumos han aumentado entre un 30 y 40 por ciento”. En cuanto al fideicomiso explicó que “implica la inversión de 9 millones de pesos, mucho menos de los que estimábamos, que eran 16, para la construcción de asfalto. Esto está aprobado en el Banco Nación, lo que sí es que hay que instrumentarlo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa