Miércoles 18 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Intervino la Dirección de Transporte de la provincia en el problema de las líneas urbanas E y U de Paraná
El director de Transporte, Hugo Godoy, estimó que, “si hay voluntad de las partes”, en 24 o 48 horas podría quedar solucionado el problema de las líneas E y U de transporte urbano de Paraná, si se firma el acuerdo entre los municipios ...

P

ara ello, “hemos convocado hoy a representantes de las áreas de Transporte de los tres municipios y de las empresas que se hicieron cargo de las líneas E y U, ya que es potestad de la Dirección de Transporte de la provincia, en acuerdo con las comunas involucradas (Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda), dar solución a este tema “para que quien se hizo cargo del servicio siga responsabilizándose ante el Estado provincial”, dijo el funcionario.

En ese marco, estimó que “esto se va a solucionar entre hoy o mañana, porque lo que hay que hacer es formalizar lo ya acordado de alguna manera en la Municipalidad de Paraná”. Pero “desde la Dirección de Transporte de la provincia hay que dar participación a los otros estados comunales involucrados para que refrenden toda el acta, porque son acuerdos sobre prestaciones de servicios”, apuntó.

En cuanto a las pretensiones de los trabajadores, Godoy indicó que los que quieren es “prestar servicios con empresas que los respalden y trabajar en armonía para poder brindar una muy buena prestación a la gente, que es lo que se merece. En definitiva, los prestadores y el Estado (que tiene que fiscalizar) lo que quieren es que el servicio sea lo mejor posible para los usuarios”.

En lo que hace a los empresarios, “tienen que ponerse de acuerdo para que quede firmado el convenio”, dijo. Indicó que uno de los puntos que pueden ser conflictivos con las empresas es que “no les lleguen los subsidios al gasoil, porque de este modo van a tener serios problemas. Pero la Dirección de Transporte ha tomado cartas en este asunto -que le corresponde por su potestad provincial- para solucionar este tema, de modo que lleguen los subsidios para que las empresas sigan trabajando y cumpliendo con los usuarios y con los trabajadores”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa