Miércoles 18 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Regularizan el servicio de la Línea N° 4
De acuerdo a lo informado por el titular de la Secretaría de Servicio, Planificación y Gestión del Desarrollo, arquitecto Luis Zatti, ayer por la tarde la Comuna notificó a las empresas de transporte urbano de pasajeros Mariano Moreno y La Victori...

La resolución dice que a partir de la 0 hora de hoy se debe cumplir con este servicio. Los empresarios comunicaron que así lo harán y las inspecciones que estamos realizando nos garantizan que el servicio se está normalizando, aunque no totalmente”, dijo el funcionario.

“Estoy seguro que a partir de ahora el servicio va a ir mejorando –señaló Zatti- porque esta situación no ha terminado. Vamos a seguir trabajando hasta que el servicio urbano de colectivo tenga una normalización total”, aseguró.

Consultado sobre la capacidad de vehículos para cubrir el itinerario, el Secretario municipal añadió que “de a poco se van incorporando las unidades”. “Ayer la Línea Victoria ha sumado cuatro unidades más. La meta es que cuando comience el período de clases se note la diferencia en el servicio, un tema que desde hace muchos años trae problemas. Por eso este Gobierno ha tomado la decisión, con un esfuerzo grande, para que en una semana o quince días se normalice el servicio”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa