Jueves 19 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Veinte unidades cubren el recorrido de la ex línea General Urquiza
El secretario de Servicios, Planificación y Gestión, Luis Zatti, mediante un comunicado, explicó la situación actual del servicio de transporte que efectúa el recorrido de la caducada línea General Urquiza, que comenzó con un diagrama de emergen...

E

ste diagrama comprendió Almafuerte, hasta el ingreso a Colonia Avellaneda, y por Zanni – Newbery, hasta San Benito, y también por Almafuerte hasta esta localidad.

Este recorrido se hizo con 7 unidades de las empresas Mariano Moreno y La Victoria, debido a que las unidades incautadas a la empresa Urquiza debían ser revisados para su puesta en funcionamiento. Luego de la reunión mantenida el viernes pasado, entre la Secretaría de servicios Públicos, las áreas de transporte, y los empresarios de ATUP, nuevos responsables de los servicios de los servicios de la ex Línea 4, a los efectos de notificarlos de que partir del lunes 16 debían cumplir con la resolución 37 de la SSPPyCG del 24-05-2005 y cuyo incumplimiento fue una de las principales causas de caducidad de la ex línea 4. Esta preveía las extensiones de las troncales a las vecinales Parera, Las Rosas, Loreto, Parque Industrial, Aeropuerto y áreas cercanas.

Ante el reclamo de las vecinales mencionadas, y por los informes producidos de las inspecciones realizadas por las áreas municipales, se notifica a las empresas prestatarias de la obligación de cumplir con los términos de la resolución 37 a partir del día 18 del CTE. Actualmente esto se está cumpliendo con 20 unidades cubriendo los dos corredores a razón de 10 unidades por corredor, además se ha reforzado con una unidad la línea 20, con dos más Aeropuerto- Casa de Gobierno, con un servicio extendido hasta las 24, en lugar de las 21,30 como lo hacía la empresa Urquiza.

“Este proceso, comenzado en noviembre de 2004 con la caducidad de la línea 5 Martín Fierro, no ha concluido aún; consideramos que faltan algunas etapas más para llegar a la solución. En ello estamos empeñados contando con la firme decisión del Presidente Municipal, Julio Solanas, de cubrir todas aquellas que hagan falta, pero que sean estructurales, no coyunturales y que lleguen al fondo del problema para una solución definitiva, fundamentalmente para los destinatarios de todos nuestros esfuerzos que son los ciudadanos en general, en este caso los usuarios del transporte público de pasajeros”, manifestó el arquitecto Luis Zatti.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa