Viernes 20 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
4º Festival Folklórico “San Agustín Canta”
Con el fin de recaudar fondos para continuar la obra de ampliación del templo, del 27 al 29 de enero se realizará, en el predio de la Parroquia San Agustín, la cuarta edición del SAN AGUSTÍN CANTA. Destacadas figuras del canto y la danza folklóric...

E

l espectáculo folklórico comenzará en cada jornada a las 21:30 ofreciendo a la gente la presencia de grupos tradicionalistas como: El Fortín, Las voces del Nuevo Tiempo, un Número de la Parroquia, El Mojón, El Rescoldo, Peña Amanecer y Alma de Montiel.

La nutrida cartelera incluirá también a intérpretes de categoría como lo son Jorge Davis, Edgardo Zárate, Mauricio Laferrrara, Hernán Rondan Grasso, Orlando Santa Cruz, entre otros.

Para esta ocasión la comisión organizadora invitó además a grupos y solistas de otras localidades. Estarán en el 4º Festival de San Agustín el Grupo Tiempo (Santa Elena), Hipólito Sosa y su conjunto (Diamante), María Luz Erazún (Sauce de Luna), Nostalgia Guaraní (Federal) y Los hermanos Spiazzi (Urdinarrain).

Completando los elencos se presentará a los conjuntos musicales de: Andrés Gómez, Mario Quito Martínez, Edmundo Pérez, entre otros. La entrada será de $ 3 y se contará con servicio de cantina y comedor, se venderá asado con cuero las tres noches, el estacionamiento estará custodiado para tranquilidad de los presentes y se realizarán sorteos espectaculares.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa