Lunes 23 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
2007: Solanas no tiene pre - candidatos dentro del partido y cree que cualquier ciudadano puede ocupar la Intendencia
En cuanto a las diferencias internas del PJ el Intendente de Paraná dice “yo estoy trabajando en la gestión pero no hay ningún problema, estamos bien”. En cuanto al nombre de un posible candidato para el 2007 que ocupe el lugar de...

P

or Natalia Correa,

Para Informe Digital.

El jefe comunal no quiso ni siquiera expresar una inclinación hacia alguna de las conocidas figuras del justicialismo diciendo que “por qué me voy a inclinar por alguien si cada uno tiene la posibilidad de serlo”... “a demás no conozco a ningún pre candidato, por lo menos no se ninguno”.

De acuerdo a lo que Julio Solanas, Intendente de la capital entrerriana dijo a este medio: “puede ser cualquier ciudadano con buena voluntad que quiera ser intendente de la ciudad”.

En este sentido cuando le preguntamos que si ¿es simple para una persona común poder candidatearse como Intendente o necesita estar inmerso en un determinado partido político y contar con el apoyo de sus líderes?.

A esto dijo el máximo funcionario paranaense que “nuestra experiencia a sido natural. Yo creo en esa forma de conducción política donde cada uno va amalgamando la posibilidad de poder conformar un proyecto que no tiene que ser personal sino colectivo”.

“Nosotros en ese aspecto tenemos claro que primero un buen ciudadano que tenga voluntad política, sentido común y que sea capaz y que pueda desarrollar el mandato municipal lo puede hacer”.

Por otra parte, haciendo referencia a la posibilidad de que el Gobernador lance a su esposa a los comicios 2007, dijo que “todo es legítimo” pero cuando de transferir votos se habla declaró que “esa es una cuestión de la que tengo una opinión formada de que no se transfieren” pero subrayó nuevamente que “todo es legítimo y yo tengo un profundo respeto por el gobernador y por su esposa”.

Consultado si en este último caso se trataría de una transferencia de votos Solanas dijo evadió la respuesta diciendo que “habría que preguntárselo a la ciudadanía”.

Parece que al momento de hacer campaña los políticos no escatiman en gastar palabras, que muchas veces son promesas para la ciudadanía y otras críticas para la competencia partidaria o extra partidaria. Pero ya llegados al podio y acomodaditos en su gradilla anhelada nadie quiere declarar nada de nadie, nadie se arriesga a oponerse públicamente, a pesar de que las rencillas internas trasciendan las paredes del partido.

Claro hasta dentro de unos meses en que con vistas al 2007 comiencen las campañas y cada líder de su apoyo a un candidato X, que seguramente surgirá de la nada porque según los funcionarios “aún no conozco ningún pre candidato”.

¿Se tratará de un ciudadano común?. Mmmmm...

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa