Miércoles 25 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
El martes próximo se abonarán los sueldos a los agentes municipales
El Intendente de Paraná, Julio Rodolfo Solanas, mantuvo una reunión con parte de su Gabinete, oportunidad en la cual uno de los temas tratados fue la continuidad de las obras en la zona de La Floresta, más específicamente la referente al Centro d...

E

sta importante obra, que beneficiará a la parte este y oeste de la ciudad de Paraná, se realizó a través de la formación de Cooperativas que iniciaron vecinos de las diferentes comisiones vecinales.

En ese sitio, funcionará un Centro de Salud, un gran salón de usos múltiplos donde se capacitará a jóvenes paranaenses en computación y otras especialidades con futura salida laboral. Además, habrá un sector para un jardín maternal.

Al tomar contacto con la prensa, el Jefe de la Comuna dijo que “en cuanto al alcance de la obra estamos en un 60 por ciento, quizás un poco más; presumiblemente será el 30 de abril el día de la finalización de esta obra magnífica”.

“Debo felicitar a los cooperativistas por lo que han hecho posible, es un logro de las cooperativas que formaron vecinos de mi ciudad. Cuatro de ellas están funcionando a pleno y fundamentalmente le hemos dado el deber a cada uno de los que la componen, los que se hicieron como la misma obra, desde los cimientos. Porque ellos formaron la cooperativa y debieron aprender el funcionamiento, se perfeccionaron en lo administrativo, es decir, que fue un logro de mucho valor en lo personal que me gratifica sobremanera”, dijo Julio Solanas y añadió “estas cooperativas tienen la posibilidad de continuar trabajando y subsistiendo en la construcción de otras obras, como la construcción de viviendas por sistema de cooperativa”.

Al momento de dar detalles sobre el pago de haberes del mes de enero en la Comuna y las asignaciones, aseguró el Intendente que “se hará efectivo el pago de haberes como siempre, el último día hábil del mes”. Y confirmó que “en el sueldo se blanquearán los cincuenta pesos de aumento otorgados a mediados del año 2005 y ahora el básico mínimo será de $ 450”. “Además también se abonarán los salarios por hijo. Y todo esto se hace con recursos genuinos de la Municipalidad”, acotó finalmente Julio Solanas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa