Jueves 26 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Reunión con Solanas: La UOCRA en estado de alerta y peligra la continuidad de las obras
“Lo que vengo a reclamar es la seguridad de la continuidad de los trabajadores que están afectados a las obras que involucran a la ciudad”, dijo a este medio el interventor normalizador de la Unión Obrera de la Construcción de la Rep...

E

l gremialista adelantó que tras una reunión plenaria de delegados en el día de ayer, “hemos decidido poner al gremio en estado de alerta porque las empresas de Paraná no dan cumplimiento a los salarios que han sido acordados y homologados por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Nosotros, en estos momentos, tenemos más de 3 mil compañeros en esta situación”.

Este es el principal motivo que movilizó a Romero hasta el Palacio Municipal, donde explicó al Jefe de la Comuna su inquietud por la continuidad de las obras que están pendientes, la dificultad de algunas empresas para realizar el pago quincenal de los trabajadores y cumplir con los elementos de seguridad e higiene necesarias en las obras.

El dirigente gremial también informó que en el transcurso de la audiencia con Solanas “hemos previsto una reunión para el martes de la semana que viene donde vamos a tener más precisión con funcionarios de la Secretaría de Obras Ciudadanas y de Hacienda”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa