Viernes 27 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Satisfacción en la colectividad vasca de Paraná al retornar la señal de Canal Vasco a la grilla televisiva local
La colectividad vasca de Paraná, ha expresado su satisfacción ante la vuelta de Canal Vasco a la grilla de programación que suministra la empresa local de cable Gigared. La desaparición en Paraná, el pasado 19 de diciembre, de la señal de la caden...

A

sí, la Asociación Vasco Argentina Urrundik de Paraná ha hecho llegar a nuestra redacción una nota en la que 'expresa su beneplácito por la restitución de la señal de Canal Vasco' y agradece las eficaces gestiones y 'la preocupación demostrada por las autoridades de Canal Vasco, quienes tomaron de inmediato intervención en el tema, así como de sus propios asociados, que trasladaron también sus reclamos ante la empresa', única proveedora de cable que ofrecía esa señal televisiva en la ciudad de Paraná.

La desaparición por sorpresa de la señal permanente de Canal Vasco se había producido el pasado 19 de diciembre, cuando los abonados a la empresa Gigared, que presta servicios en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Chaco, observaron con sorpresa que se reducía drásticamente el horario de emisión de Canal Vasco para hacerle compartir el Canal 75 con la cadena televisiva Reality TV.

Ante ese hecho, organizaron una campaña y se movilizaron para solicitar la restitución de la señal vasca a sus anteriores condiciones y coordenadas, cosa que se logró a inicios de este mes de enero y que Urrundik desea ahora agradecer a todos a quienes participaron e hicieron saber de su disgusto a los responsables de Gigared, que decidió acceder a lo solicitado y dejó sin efecto la medida que había adoptado con anterioridad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa