Domingo 29 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
La conejita paranaense, ansiosa por estrenar su delantera
La conejita paranaense Aracelis Bochio será la notera hot del programa chileno S.Q.P. Aseguró que le molesta ser comparada con Salazar y espera poder coronarse como reina de Viña.

La modelo esta a la espera de comenzar su nuevo trabajo como notera de un importante programa de la televisión chilena. Además, se encuentra ansiosa por estrenar su nueva delantera, de la cual dio un adelanto en el Festival de la Voz de las Condes.

Aracelis Bochio será la nueva notera de S.Q.P. y eso implica “mantener una continuidad sexy todo el tiempo y jugar con el entrevistado. Es hacerte la inocente, pero sin ser muy inocente. Jugaré a ser la niña-mujer”, explicó en una entrevista para el diario Las Ultimas Noticias.

“Me tengo fe”, dijo muy segura Miss Play Boy TV Argentina. Se mostró molestar por ser comparada con Luciana Salazar, quien logró conquistar al público del país vecino. “Cada una tiene su propio estilo y yo soy diferente”.

La argentina reconoció que se encuentra un poco asustada con esta oportunidad ya que es la primera vez que trabajará como notera. “No quiero quedar como tonta delante de nadie, ni hacer el ridículo. Por eso quiero estudiar bien de qué se trata”, explicó.

Se mostró segura al hablar del Festival de Viña del Mar. “Me encantaría ser la reina del Festival. Sería un honor, un orgullo”.

Con respecto a su reciente operación de implante de mamas explicó que “no quiero apurar nada, porque si no se puede desviar una, subir la otra y yo quiero que quede bien”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa