Martes 31 de enero de 2006
  |  
Paraná
#
Columna de opinión de la municipalidad: la verdad sobre el ex incinipa
Al inicio de la actual gestión, en ningún momento se cuestionó la justicia ni la finalidad de quienes percibían el beneficio del ex Incinipa, actualmente Programa Materno Infantil Municipal, sino que se continuó con su implementación, y el propio ...

L

o que se busca, es llevar un estricto control de las perceptoras encuadradas en las normativas del programa, y verificar el cumplimiento de las normas requeridas para recibirlo, es decir, reorientarlo hacia aquellas madres que no tienen ingresos de ningún tipo.

De allí que actualmente, se ha realizado un reempadronamiento del total de los perceptores. En tal sentido, se ha dado de baja alrededor de 500 perceptoras a las que se ha comprobado fehacientemente que poseen empleo, ya sea municipal, provincial, en otra dependencia o particular, es decir que ha cambiado la situación que dio origen al beneficio y que alcanza el costo de la canasta familiar, en tanto que las 4.500 restantes continúan recibiendo normalmente el beneficio.

Por otra parte, desde la comuna y en pos de salvaguardar la integración de numerosas familias, a través de distintos programas, y con fondos propios, se está atendiendo sus necesidades más imperiosas.

Cabe destacar, que el Programa significó hasta el año pasado, una erogación mensual de 250 mil pesos ($250.000) y anual de 3 millones de pesos ($3.000.000) con recursos genuinos de la Municipalidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa