Jueves 02 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
La UCR de Paraná rechaza un aumento al Boleto de Colectivo
"A los impuestazos de Busti y Solanas y al incremento de la tarifa eléctrica, le quieren sumar el precio del Boleto del Colectivo", comienza criticando la UCR local en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

T

extual del comunicado:

El Comité de la Capital de la Unión Cívica Radical, el Bloque de Concejales, la Juventud Radical de Paraná y los presidentes de seccionales del radicalismo de la ciudad de Paraná, expresamos nuestro rechazo a cualquier intento de aumento del importe del boleto del transporte urbano de pasajeros.

La devaluación, conjuntamente con el proceso inflacionario, y el escaso aumento salarial que han recibido los trabajadores, no guarda relación con un posible incremento del boleto de colectivos. El Estado debe oficiar de arbitro e impedir que los sectores económicos o empresas pretendan nivelar sus gastos a partir de un aumento del precio del servicio, desconociendo la realidad económica y social del conjunto de la población.

A los impuestazos provinciales y municipales, hay que sumarle el incremento de la tarifa eléctrica, con lo cual, un aumento en el precio del boleto del transporte urbano de pasajeros, terminará accionando como un ensañamiento post-electoral sobre los trabajadores y los sectores más débiles.

Instamos al Poder ejecutivo municipal a cumplir el rol de árbitro frente al posible aumento del boleto. Asimismo continuaremos con la tarea de esclarecimiento y movilización, a los efectos que puedan reverse las subas de impuestos provinciales y de tasas municipales que en algunos casos han llegado al 100 %. Ademas, aquellos contribuyentes que no paguen o queden en mora, aparecerán en los registros del Centro de Informaciones Comerciales, con lo cual disminuirá la posibilidad de contraer algún tipo de crédito. En definitiva, gobernar en una sociedad empobrecida como la nuestra, significa defender a los más débiles, para no profundizar las diferencias.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa