Jueves 02 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
Presentaron la 1º Expo Industria del Paraná 2006 y el 3º Encuentro Nacional de Negocios
Con la presencia del Intendente Julio Solanas se realizó en horas del mediodía en el salón del Maran Suites and Towers, el lanzamiento oficial de la 1º Expo Industria del Paraná denominada “La Región muestra su producción”, por real...

��A Paraná queremos pensarla en el marco de la Región Centro y de la Argentina “, dijo en su alocución el Presidente Municipal, para subrayar que “estamos aquí para dar el puntapié inicial de un sueño. Aquí se habló de ronda de negocios y es muy bueno que Paraná se haya asociado decididamente, razón por la que quiero felicitar al área de Producción del Municipio”.

Solanas también agradeció a los representantes de las provincias de Mendoza, Buenos Aires y de la ciudad de Rosario por participar de los encuentros, ya que consideró que “es hay que asociarse con los que saben más que nosotros para crecer”.

Aseguró que “el Estado se pone en el rol de facilitar al sector privado las herramientas para potenciar el crecimiento de la producción y para promover el cambio que Paraná necesita. Tenemos que pensar más de allá de los partidos políticos, de las personas, que muchas veces nos ha hecho retroceder en el tiempo, hoy es tiempo de discutir la transversabilidad de las ideas”.

A su turno, el presidente de la Corporación para el Desarrollo de Paraná, Alcides Balla, indicó que “la muestra será un desafío para que Paraná intente cambiar el perfil administrativo que tiene por uno productivo, que busque mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Paraná, la región, la provincia y Argentina”.

Por su parte, el Director de Promoción Pymes del Gobierno de Mendoza, Fernando Roca, reconoció que “ en su provincia ha dado muy buenos resultados la unión entre el sector público y el privado”. Enfatizó que “ el desafío es que esto sea sustentable en el tiempo. Confío en los empresarios, esto es una oportunidad tanto para las grandes y pequeñas empresas”.

Asimismo, en el marco del lanzamiento, intendentes de la región firmaron el Decreto 290 que declara a esta Feria de Interés Municipal, adhiriendo a su realización.

En el lanzamiento estuvieron presentes el Secretario de la Producción de la Provincia, Daniel Welschen, el Diputado Nacional Raúl Solanas, el Intendente de Aranguren, Abel Liberato, el Secretario de la Producción de Crespo, Rolando Kaelher; el titular del Centro Comercial e Industrial de Paraná, Samuel Madrid Páez, el Jefe de Gabinete Municipal, Jorge González; el Diputado Provincial Daniel Besco; la titular y Gerente del Consejo Empresario de Entre Ríos,. Silvia D’Agostino y Fernando Caviglia, respectivamente; el Subsecretario de Industria, Comercio, Pymes y Relaciones Internacionales, José Gómez; empresarios locales y del interior de la provincia y del país; representantes de las fuerzas de seguridad y militares.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa