Miércoles 08 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
HCD: DESMENBRAMIENTO DEL OFICIALISMO
“Nadie ha tenido en el bloque ningún conflicto con él así que lo que yo sugiero es que hablen con él para que explique cuáles son los motivos por los cuales presentó la nota”, dijo el Concejal Humberto Gracia a INFORME DIGITAL. “...

P

or Natalia Correa, Para Informe Digital.

Reiterando que Zamora es quien debe contestar a la prensa dijo Gracia que “yo no tengo ninguna opinión y lamento que haya tomado esa decisión pero en realidad las motivaciones tienen que preguntárselas a él”.

Aludiendo a lo publicado en los medios locales el edil manifestó, como lo ha hecho en otras ocasiones, que “todos los medios han publicado trascendidos sin hablar con el interesado... entonces de dónde sacan lo trascendido si él no ha atendido a nadie” y agregó en contra de los medios que “no están consultando a la fuente sino que están mal informando a la gente”.

Terminando con el asunto, que lo involucra directamente como presidente del bloque que acaba de perder un edil, manifestó que “yo no tengo absolutamente nada que decir” y sugirió a la prensa que “por responsabilidad no sigan publicando cosas sin antes hablar con quien ha decidido irse del bloque”.

Y a propósito de “informar bien a la gente” y de la tan mentada “responsabilidad” de la que los ediles se jactan en más de una oportunidad, pautas escenciales que según Gracia en sus declaraciones la prensa no cumple, son dos condiciones que frente a este hecho el oficialismo tampoco cumple.

Por su parte el disidente concejal José Zamora tiró la piedra y escondió la mano al presentar una nota al Presidente del HCD en la que manifestaba dicha decisión de abandonar el bloque mayoritario y desde entonces no se encuentra disponible para contestar el por qué, que en definitiva son quienes transmiten a sus representados las razones de tamaña postura.

Otro que se dijo sorprendido cuando INFORME DIGITAL intentó rescatar su opinión es, nada más y nada menos, que el vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante. “Qué me está diciendo...no tengo ni la menor idea...cuándo pasó eso...”, decía Rubén Morales mientras salía del dentista esta mañana.

Lo cierto es que nadie ha podido explicar sobre lo trascendido con el Secretario del sindicato de los municipales y actual concejal y, a menos que decidan hacerlo antes, sólo podremos saber como sigue la historia en la próxima sesión cuando Zamora represente a un bloque unipersonal dentro del recinto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa