Jueves 16 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
ATUP insiste con el aumento del boleto y los ediles con que debe mejorar el servicio
Con el mismo planteo de aumentar el boleto de colectivo la Asociación de Transporte Urbano de Pasajeros (ATUP) retomó el diálogo con los concejales del NEE. La respuesta de los ediles fue la misma que vienen dando desde el año pasado: que el servi...

C

onforme a lo declarado públicamente por Marcelo Lischet, tittular de la ATUP, se pusieron a consideración la situación del transporte urbano en Paraná los requerimientos de la Asociación que los nuclea.

Sobre los resultados de la reunión, Lischet explicó que “Se planteó una cuestión que desde el mes de junio del 2005 estamos planteando, el solicitar un ajuste”.

Asimismo aseveró que “este debería lograrse a través de un mayor subsidio o un aumento, y ante la falta del subsidio lo que nos queda es realizar un aumento del pasaje”.

Por otra parte agregó que en conjunto la comisión de servicios públicos y los concejales que participaron analizaron las condiciones del transporte y del servicio y que “sinceramos lo que es el servicio, nuestros requerimientos y las necesidades de la población”, resumió Lischet.

En tanto los ediles Maier y Bachetti aclararon que los móviles no cumplen aún con la frecuencia y el buen estado que obligatoriamente corresponde que cumplan.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa