Sábado 18 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO ELÉCTRICO LUEGO DEL TORNADO
ENERSA comunica que, a las 9:45 AM del día de la fecha, se normalizó todo el sistema primario de distribución de energía eléctrica de la ciudad de Paraná, incluido el B° SASSVER, ubicado en el área sureste. Como es de público conocimiento, la zon...

N

o obstante ello, se sigue trabajando en la solución de problemas en Baja Tensión (pilares caídos, acometidas cortadas, etc.). Actualmente, la Subestación “Los Hermanitos” (25 de Mayo entre Pascual Palma e Irigoyen) se encuentra bajo agua, por lo que nuestros operarios se encuentran abocados a la tarea de desagotar la instalación para luego proceder al cambio de un fusible. Por este motivo, se producirá una interrupción del suministro de aproximadamente 20 minutos una vez que haya bajado el nivel del agua (se calcula, alrededor de las 14:00 hs.). Dicha interrupción afectará a 250 usuarios.

Respecto a la jornada vivida en el día de ayer, queremos transmitir un especial agradecimiento a la población, que con paciencia acompañó solidariamente los trabajos que se llevaron a cabo en Media Tensión. De igual manera, agradecemos a todas las instituciones públicas con las que trabajamos en forma coordinada para solucionar los inconvenientes que ocasionara el temporal.

Finalmente, reconocemos y valoramos el desempeño de nuestras cuadrillas de operarios, quienes trabajaron en forma incansable bajo condiciones meteorológicas adversas.

Asimismo, recordamos a nuestros usuarios que, para todo tipo de consultas, trámites y reclamos técnicos, pueden llamar sin cargo a nuestro Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.): 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa