Lunes 20 de marzo de 2006
  |  
Paraná
#
Más promesas de campaña incumplidas por el ejecutivo municipal
En horas de la madrugada un grupo de paranaenses se convocaron frente al Palacio Municipal reclamando al Intendente el cumplimiento de una promesa que durante la campaña por la intendencia este habría ofrecido. El trueque más conocido en épocas ...

E

s por eso que trabajadores municipales en situación inestable y militantes justicialistas levantaron una carpa en la plaza 1º de Mayo de Paraná no sólo exigiendo respuestas sino manifestando que “comenzaremos con una huelga de hambre si no nos cumple” y responsabilizando a Solanas de las consecuencias de la medida, conforme lo expresaron a INFORME DIGITAL los convocados.

"Que cumpla con la promesa de trabajo en la municipalidad" reiteraron indignados abalando esta postura con carteles. Asimismo, declararon a este medio que “también los concejales tienen que cumplir con esta promesa porque ellos están ahí por nosotros” porque “siempre participamos de los actos políticos”.

Como primera medida el Comisario Oscar Taborda, Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad intentó “intimidarnos con trayendo a la policía”, expresó uno de los reclamantes pero finalmente fueron recibidos en el Palacio Municipal despidiéndose con aplausos y con la promesa renovada de puestos de trabajo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa